Cierra Ramírez y Raini Rodríguez son 'Girls In Progress'


Cierra Ramírez y Raini Rodríguez tienen una nueva película HOY - Girl in Progress!

La película sigue a Ansiedad (Ramírez), que traza un acceso directo a la edad adulta después de encontrar la inspiración en las historias de mayores de edad que está leyendo en la escuela. JJJ alcanzó a Raini y Cierra para charlar sobre la película.

Cierra dijo: "Todo el proceso de audiciones y saber que iba a interpretar a la hija de Eva Mendes me hizo sentir muy honrada de ser que esta es mi primera película".

"Entre me sentía intimidada y sentí realmente toda esta presión de ser una iniciativa. Pensé que sabía lo que iba, pero cuando llegué al set no me di cuenta lo que me esperaba. Todo el mundo me hizo sentir como en casa y me ayudo con mis nervios", agregó.

Raini también hablo de su propio personaje, Tavita: "Es increíble procediendo de una comedia de Disney en esta película dramática. Me encanta actuar! Me encanta todo lo que se retrata en esta película, crecer y la familia. Lo importante es que Ansiedad trata de crecer muy rápido y no funciona, así que mi personaje Tavita está perfectamente bien la forma en que es, es que va a través de este derecho paso a entrar en la edad adulta y lo hace con tanta inocencia. Que tenía que golpear un montón de emociones en este papel".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos