Debby Ryan en la premier de Make Your Mark: Shake It Up Dance Off 2012


Debby Ryan llega a la alfombra en el evento del estreno de Make Your Mark: Shake It Up Dance Off 2012 celebrado en Los Ángeles Center Studios en la tarde del sábado en Los Angeles.

La actriz de Jessie de 19 años, recientemente hablo con Teen Vogue sobre su musica. 

¿Planea lanzar un álbum? "Nunca pensé en ello como algo que yo haría. Estoy muy ocupada con mi carrera de actriz y no creo que totalmente pueda tener dos carreras y uno siempre toma el asiento trasero. La mayoría de las canciones que la gente han oído cantar son covers y es importante para mí, no para hacer pop como chicle. Al crecer, yo escuchaba rock 'n' roll. Estoy escribiendo música ahora para un artista y consegui su vibración para que pueda contar su historia. Hay varias canciones que quedan y que no se ajustan al sonido de nadie salvo el mío, así que creo que accidentalmente hice un álbum que no han producido todavía". 

Si lo grabaras, como sonaria? "Mi álbum tendría  vinstrumentos en vivo como guitarras y tambores. Sería piano impulsado porque eso es lo que tiendo a escribir en muchas de mis canciones. Me gusta Bob Dylan y Robert Costello, así que soy un fan de la gente y tendría una cualidad terrenal de tipo a la misma. Un buen indicador sería si The Hush Sound se reuniera con Mumford & Sons se reúniera con Automatic Loveletter se reuniera con Katy Perry. Supongo que lo averiguaremos!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos