La mejor arma de Sam es el calcetin con matequilla


Si te enfrentas a Sam Puckett en una batalla, nuestro consejo sería correr.... tan rápido como puedas! No es ningún secreto que Sam pueda contra bravucones del doble de su tamaño y enviarlos a casa gritando con sus mamás. Ella es un hueso duro de roer! Pero, ¿su homóloga de la vida real, Jennette McCurdy, tienen la misma actitud agresiva?

"Bueno, Sam siempre esta bastante enfadada todo tiempo", dijo Jennette a Time For Kids. "Y supongo que algunas veces me preguntan de mis problemas de ira porque me gusta mucho cada vez que tengo que hacer un truco o pretender dar una paliza a alguien. Me gusta pensar que soy solo yo viviendo indirectamente a través del personaje en vez de sacara alguna parte de mí, pero de cualquier manera es muy divertido. Uso el calcetín con mantequilla pra golpear a la gente, es bastante grande".

Ahh, el calcetín viejo con mantequilla. No hay nada como usar una barra de lácteos cubierta de una trapo de pie maloliente para derrotar a tus enemigos.

2 comentarios:

  1. jaja buen blog a mi tambien quisiera tener esa arma poderosa lo pudiera hacer pero no lo se va parecer tonto y de que te hicieron un comentario despues de unos 8 años jeje

    ResponderEliminar
  2. 💛Sam Puckett15:27

    Que buena idea, esa arma es muy poderosa y fuerte ¿Oigan quien es más ruda, Sam Puckett o Jade West? ¿Y a quién prefieren entre ellas dos :3?

    ResponderEliminar

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos